Talleres y charlas saludables

En Felsinee ofrecemos todo tipo de talleres referentes a nuestra salud.

Formación obstétrica general para la maternidad y parternindad

El objetivo principal de la preparación a la maternidad y paternidad es primero ayudar a la pareja o al estado de madre soltera a equilibrar el organismo para un futuro embarazo, después acompañarlos en el embarazo, así como prepararles para el nacimiento de su bebé (facilitando su parto de forma natural) para así normalizar su estado físico y emocional en el postparto.

Meditación sonora

En el embarazo todo lo que vive la madre, lo vive el bebé. El estrés prolongado de su primer universo le puede perjudicar, la práctica de relajación es fundamental en esta fase para la química del niño y su bienestar. Y también por supuesto para el bienestar de la madre, así como para los momentos que tiene que vivir: parto, postparto, crianza, en los que en más de una ocasión necesitará tener recursos para adquirir calma interior.

Clases de yoga

El yoga es una practica que conecta el cuerpo y la mente; mediante la respiración, posturas… Con esta disciplina lograras conocer mejor tu interior y a la vez tu entorno. Con la práctica del yoga conseguirás sentir paz, integridad y bienestar.

Gimnasia abdominal hipopresiva

La Gimnasia Abdominal Hipopresiva fue creada por el Dr en rehabilitación Marcel Caufriez en el marco del postparto con el objetivo de tonificar la faja abdominal sin dañar la musculatura del suelo pélvico, llegando incluso a tonificar este último. De esta manera se previene y/o mejora: la incontinencia urinaria, descenso de órganos “prolapsos”, hernias y otras disfunciones de tipo postural.

Sabeletik Mundura - Haurraren loa

Desarrollo del sueño

Curso de masaje infantil

El tacto es el primer lenguaje. Estimula las funciones vitales refuerza el sistema inmune alivia cólicos y gases ayuda a la adaptación estrecha el vínculo.

Do re ni - Xabier Lizaso

Un método efectivo y moderno de estimulación cerebral. Método basado en estudios de neurociencia.

Las charlas se impartirán en el gimnasio de Felsinee